Llamado a ruta 100-A

Quiero agradecerles de manera especial el publicar mis comentarios.
Enlace copiado
Enlace copiado
En esta ocasión me dirijo a los señores empresarios de la ruta 100-A, que hace su recorrido de San Salvador a Ciudad Arce.

Con todo respeto, para que concienticen a los motoristas y colaboradores que eviten los atropellos a los pasajeros, ya que el 24 de abril me vi en la necesidad de abordar la unidad placas 4698, con destino a San Salvador, cuando en el trayecto apareció un sujeto con anuencia del conductor y empezó con un hostigamiento nada agradable para los pasajeros que definitivamente ocasionó malestar.

Justo es entonces que las autoridades de dicha empresa tomen cartas en el asunto ante esta situación, porque no es esa la manera de tratar a los pasajeros, ya que merecen respeto y se aclare de parte de la empresa si tienen empleados como ayudantes, si es así que reciban charlas de cómo tratar al pasajero, que quiérase o no merecen consideración.

Recuerden, señores motoristas, que el don más grande hacia el pasajero es que se le brinde y trate con el debido respeto y gratitud, ya que de ello depende que ustedes reciban igual trato.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter