Lo más visto

Más de Opinión

Llamado al presidente Sánchez Cerén

Cómo es posible que esté permitiéndose hacernos creer que grandes inversiones que se hacen son para beneficio del pueblo, cuando en realidad, muchas de ellas son hechas para favorecer a personas que no necesitan de nada.
Enlace copiado
Enlace copiado
Me refiero al proyecto Masferrer, que traerá gran beneficio a la población, pero también a un conocido club, ya que por petición del alcalde Bukele se realizaron obras adicionales para dar acceso a un terreno de dicho club y así beneficiarlo aumentando su plusvalía.

Le rogamos, señor presidente, no permitir el desalojo a los pequeños comerciantes que por más 50 años hemos trabajado honradamente en dicha zona.

Es bueno negociar, pero no intimidar a personas que necesitan continuar con sus pequeños negocios, pero no precisamente en el lugar que nos ofrecen, como el Mercado Cuscatlán, por la inseguridad en que estamos viviendo y arriesgar la vida de nuestros hijos y la propia.

Hemos buscado insistentemente la manera de platicar con el alcalde, pero no hemos podido para que se nos oigan nuestros valederos argumentos.

Por ese motivo solicitamos su intervención para encontrar una efectiva solución que no perjudique nuestra actividad comercial.

[email protected]

Tags:

  • bukele
  • inversiones
  • negocios
  • inseguridad
  • mercados

Lee también

Comentarios