¡Lo que sentimos!

Enlace copiado
Enlace copiado
Estimados lectores de esta breve pero sustanciosa ventana periodística de LA PRENSA GRÁFICA.

El término Sentir, definido por el diccionario de la lengua española, significa experimentar sensaciones producidas por causas externas o internas.

Sentimos alegría, miedo, placer, dolor, frescura, calor, y mucho más...

Decir lo que sentimos equivale a experimentar una impresión, lamentar, juzgar, opinar; seguido de ciertos adjetivos: considerarse y reconocerse.

Nuestro querido El Salvador siente sensaciones de alegría y a la vez de optimismo por las medidas excepcionales por inseguridad iniciadas por el gobierno, cuyo objetivo es frenar o detener los altos índices de violencia y controlar las extorsiones, un flagelo que golpea a toda la ciudadanía.

Los tres órganos del Estado están obligados constitucionalmente a hacer prevalecer en forma efectiva, todas las medidas excepcionales sugeridas y que sean aprobadas.

Cerremos las puertas del pasado que ya se fue y nunca volverá, vivamos el presente, porque el futuro no está en nuestras manos; esperamos a que llegue.

Jesucristo, al enseñarnos a orar, nos dice: “Danos hoy nuestro pan de cada día”. No nos dice el de mañana, sino el de hoy. ¡Queremos sentirnos seguros para seguir viviendo!

[email protected]

Lee también

Comentarios

Newsletter