Lo más visto

Los accidentes de tránsito baten récord

Es lamentable enterarse de tanto accidente automovilístico, en las recientes vacaciones agostinas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Como hemos comentado en otra ocasión, que allá por los años cincuenta, nunca vimos un vehículo automotor con la carrocería invertida; sería porque eran más pesadas y los conductores más prudentes; hoy es hasta increíble ver vehículos volcados en plenas calles del Gran San Salvador; es muy lamentable enterarse de que un bus cargado con excursionistas se precipitara y al salirse de la vía dejara saldo de siete personas fallecidas y muchas golpeadas; a estos motoristas irresponsables deberían suspenderles la licencia por toda la vida.

Otros que deberían ser suspendidos son quienes conducen en estado de ebriedad, porque ya se acostumbraron a pagar una multa de $51 y continuar con sus borracheras, frente al timón; como ya lo hemos comentado en otra ocasión, en otros países son sancionados por primera vez con seis meses de suspensión de la licencia y si reinciden, hacerlo de manera definitiva.

Otros que conducen borrachos son algunos motociclistas. Es lamentable ver todos los días largas filas de aspirantes al examen psicológico con aspiraciones a ser licenciados para conducir vehículos automotores; quiera Dios, que al ser licenciados, respeten las leyes de tránsito.

[email protected]
 

Tags:

  • accidente
  • Gran San Salvador
  • conductores
  • ebriedad

Lee también

Comentarios