Lo más visto

Los multitaskers (1)

El perfil de un empleado se ha modificado por los requerimientos del mundo actual, tener a una persona que pueda ser multifuncional de acuerdo con su área laboral es imperante para el empleador.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pero tenemos ya un proceso para ser efectivos y lo definiré como Steve Covey lo hace en su libro “Los 7 hábitos para la gente altamente exitosa”, es “Primero lo primero”, que trata todo lo relativo a la administración de la vida y el tiempo.

Saber priorizar en todas las áreas de nuestra vida es muy útil para desenvolvernos de la mejor manera; complementa a esto hacer una cosa a la vez y por ende lograr tener una mejor concentración para poder hacer bien nuestras labores.

La realidad es que debido a la competencia profesional se llega a la necesidad de hacer varias cosas a la vez para dar más resultados, y no siempre es lo mejor.

Ser un multitasker (empleado multitasking o multitarea) es arma de doble filo, ya que es muy ventajoso al momento de aportar más de una tarea hecha y puede ejercer en diferentes roles a la vez, pareciendo así un superempleado.

[email protected]

Lee también

Comentarios