Los servicios de salud del ISSS

¿Quiénes son los responsables de la situación que se da en el ISSS? ¿Es la institución como tal o los empleados en general que laboran en los diferentes centros de salud y hospitalarios?
Enlace copiado
Enlace copiado
En los últimos días se han desatado quejas de pacientes que van en busca de atención médica y que expresan su inconformidad por la mala atención y por el maltrato que reciben por parte del personal en las diferentes áreas de atención.

Necesario es entonces que las máximas autoridades del ISSS ante esta ola de situaciones tomen cartas en el asunto visitando los centros hospitalarios, clínicas asistenciales y sobre todo acercándose a los pacientes y dialogando con ellos. Así podrán escuchar a viva voz sus inquietudes y tomar las disposiciones pertinentes para atenderlas.

Los pacientes que acuden en busca de su atención médica no tienen nada de culpa para que reciban atropellos, maltratos, indiferencia al dolor ajeno y lo más inhumano, castigarlos con infructuosas esperas como sucede en las clínicas asistenciales, donde también las autoridades competentes deben tomar las medidas correctivas pertinentes.

En tal virtud confío en la calidad de visión humana que en estos casos debe aplicarse para beneficio de la salud de los pacientes.

El agregado es mío: que lo bueno que se decida sea una contundente realidad, con verdadera seguridad social y sensibilidad humana.

[email protected]

Tags:

  • isss
  • atencion
  • pacientes
  • hospitales

Lee también

Comentarios

Newsletter