Lo más visto

Más de Opinión

Mala administración pública

En una trilogía de artículos se desarrollaron estos temas: 1) “Malos manejos” publicado el 5 de octubre de 2012; 2) “Seguridad jurídica, conveniente y necesaria” publicado el 20 de febrero de 2013; y 3) “Descoordinación a todos los niveles” publicado el 6 de marzo de 2013, para que resumiendo todo lo manifestado en dichos artículos llegamos al final con 4) “Mala administración pública”.
Enlace copiado
Mala administración pública

Mala administración pública

Mala administración pública

Mala administración pública

Enlace copiado
Lo peor que puede sucederle a un gobierno es que se le pierda la fe que no se diga nada de lo que digan y ofrezcan, ya que se han controvertido tanto, que todo lo que ofrezcan y digan es como echarlo en un saco roto.

Lo más trascendente es que se ha llegado a distorsionar el sistema de gobierno y todo lo hacen “en una forma de gobierno” que se ha perdido la confianza, más cuando vemos cómo se ha infiltrado Alba Petróleos y todo lo que hoy en día se escucha con la rúbrica de ALBA, prácticamente estamos vendiendo nuestra patria a Venezuela.

En un corto tiempo Alba Petróleos es dueña de gasolineras en puestos estratégicos, se venden alimentos embolsados y otras cosas más que han surgido de la noche a la mañana, dando la tónica que Alba Petróleos es más fuerte que cualquier empresa salvadoreña que tenga varios años de operar en el comercio, ninguna tiene la capacidad económica de la empresa venezolana que nos estamos refiriendo.

Este es el panorama que estamos viviendo y todo se avecina entrelazado por la cercanía de las elecciones presidenciales, dando todo esto un estado de cosas “confusas” que nada favorece a la ciudadanía para que tome una reflexión y pueda escoger el verdadero candidato que debe elegirse para enderezar el destino de la patria.

Shambolandia sigue recibiendo los últimos telegramas urgentes: comentario de última hora: “Alba Petróleos adquirió por la respetable suma de $39,000,000.00 al contado, peso sobre peso, la planta Térmica de Electricidad instalada en la zona portuaria de Acajutla que estaba construyendo el Industrial guatemalteco Víctor Zimeri, sin estrenar, todo ello financiado por el Banco Centroamericano de Integración”.

Comentario final: Estos son los negocitos que realiza Alba Petróleos, lo que nos da la pauta que Shambolandia ya es una segunda Nicaragua. Todo ello a ciencia y paciencia del gobierno actual. ¿O no es cierto, señor presidente, que se ha efectuado este magnífico negocio y usted no se ha dado cuenta?

Hay testigos importantes y el notario que efectuó dicha operación prometemos solemnemente que para la próxima entrega ya sabremos los nombres de dichos ciudadanos.

A todo esto nos preguntamos ¿dónde están los jóvenes?, ¿dónde se encuentran?, no se ven, no se les escucha.

En Venezuela, los estudiantes solicitaron la formación de una comisión para que rindiera informe sobre la salud del mandatario Hugo Chávez y la presión hizo que saliera a la luz el fallecimiento del dictador. Solo los mayores estamos en la palestra, le cedemos la tribuna y los convocamos para que salgan los jóvenes estudiantes de El Salvador y las gremiales.

Tags:

  • descoordinacion
  • administracion publica
  • mas trascendente

Lee también

Comentarios