Lo más visto

Más de Opinión

Mensaje de Navidad

¡Gloria a Dios en las alturas y Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad!
Enlace copiado
Enlace copiado


Son los deseos fraternales que como saludo navideño se escuchan en nuestra patria y en el mundo entero, hoy más que nunca cuando nos encontramos enfrascados en rivalidades y violencia irracional, perdiendo el sentido de la hermandad y conformándonos a vivir en tan mala situación de dolor e incertidumbre.

Noche de Paz, noche de amor, que ese conceptuoso mensaje sea portador, para meditar seriamente con el corazón en la mano, lo noble y grande que nos permite valorizar ese virtuoso mensaje en la faz de nuestra Patria y en los hogares de nuestros hermanos salvadoreños todos.

De la Paz en la dicha Suprema Siempre Noble Soñó El Salvador, porque entonces estamos en esta situación en la que parece no tener fin, la respuesta no se hace esperar, pongamos nuestra fe en la presencia de Nuestro Padre Dios, que se busquen los caminos fraternales de la reconciliación y la unidad del noble Pueblo Salvadoreño.

Que esta celebración navideña sea de felicidad, amor y comprensión, solo así nuestra patria junto al pueblo salvadoreño estaremos cerca de enarbolar la bandera de la unidad nacional que tanto anhelamos.

Tags:

  • dios
  • paz
  • gloria
  • patria

Lee también

Comentarios