Mes de Semana Santa

Amigos lectores, estamos en el mes santo: del domingo 20 al sábado 26 conmemoramos y celebramos la pasión, muerte y resurrección de aquel hombre hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, que fue enviado para que todos seamos libres de pecados y protegidos de toda perturbación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Venció a la muerte con la resurrección a los tres días de haber sido sepultado, acontecimiento único y celestial de nuestra historia. Es Rey de Reyes y Señor de Señores, y su reino no tendrá fin, vivirá para siempre en los que lo tengamos en nuestros corazones y todo lo que hagamos de bien sea para su gloria.

Como hijos de Dios, Él nos ha enviado el mensaje de paz por medio de Jesucristo, que es Señor de todos.

Recordamos al pensador Enrique Álvarez Henao, que en el poema “Los tres ladrones” dice: “Época de grandes redenciones… y en El Gólgota, en sombras convertido, se hallaban en sus cruces tres ladrones. A un lado, en espantosas contorsiones, se encontraba un ladrón empedernido, Gestas; y en el otro lado, un ladrón arrepentido, Dimas; y en el medio, el robador de corazones, Jesucristo”.

Hermanos salvadoreños, vivamos esta Semana Santa llenos de paz y tranquilidad, roguémosle a Dios en nuestras oraciones que termine la violencia en nuestra querida patria, que se encuentra convulsionada, amenazada y controvertida por ideales políticos contrarios a los derechos de paz y la democracia.

Unámonos todos para defender su integridad y el derecho a la vida de todos.

[email protected]

Tags:

  • jesucristo
  • semana santa
  • resurreccion
  • paz
  • democracia

Lee también

Comentarios

Newsletter