Nicolás Maduro y sus cómplices

Enlace copiado
Nicolás Maduro y sus cómplices

Nicolás Maduro y sus cómplices

Nicolás Maduro y sus cómplices

Nicolás Maduro y sus cómplices

Enlace copiado
La fraudulenta asamblea constituyente de Maduro dirige, controla y ejecuta la represión en Venezuela, con estas acciones se consolida la dictadura fascista de forma autoritaria y totalitaria y pretende anular todos los valores democráticos de la sociedad, la instalación del sistema político al estilo cubano ya es una realidad en Venezuela, una salida democrática se ha agotado y todo hace pensar que la narcodictadura no va a permitir ninguna disidencia, a pesar de que muchos países en Latinoamérica y Europa han desconocido la asamblea constituyente por ser el detonante del rompimiento del hilo constitucional, por este régimen de facto. Ahora se persigue y se captura hasta los llamados chavistas críticos, el caso más emblemático es el de la fiscal Luisa Ortega y su esposo, el diputado de la asamblea nacional Germán Ferrer.

La situación en Venezuela es sumamente grave, por la profundidad de la crisis política, económica y social que ha producido una crisis humanitaria y una violación sistemática de los Derechos Humanos sin precedentes por parte del gobierno chavista. En efecto, la mafia gobernante ha cerrado el pleno ejercicio de los derechos políticos del pueblo venezolano, con el objetivo de evitar que a través de elecciones libres y transparentes haya un relevo o alternancia en el poder político como debe ser en una sociedad democrática. Nicolás Maduro ha perdido toda la legitimidad por ser el responsable principal del rompimiento del orden constitucional y la violencia que ha afectado a miles de venezolanos.

Las palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que está estudiando todas las opciones para Venezuela, hasta la militar, han sido una cortina de humo para Maduro y sus cómplices, justificando su dictadura y recurriendo a argumentos trillados de una intervención estadounidense en Venezuela. En El Salvador es realmente condenable la posición de apoyo incondicional del FMLN y su gobierno al régimen genocida de Nicolás Maduro, si el FMLN quiere condenar una intervención militar debería condenar también la intervención que el régimen cubano mantiene en Venezuela desde 1999, cuando Hugo Chávez llegó al poder. La injerencia e intervención del régimen cubano en Venezuela quien ejerce control sobre la mayoría de instituciones venezolanas, incluyendo las fuerzas armadas, le ha costado a este país, según analistas económicos venezolanos, un promedio de cinco mil millones de dólares por año en petróleo, en los dieciocho años que lleva el chavismo en el poder, serían noventa mil millones de dólares, de los cuales no ha pagado ni cinco centavos. De allí se justifica que opositores cubanos afirmen que el castrismo ensaya y aplica en Venezuela toda su tecnología represiva para sostener la narcomafia chavista madurista. Solo nos hace falta que el día de mañana el FMLN y su gobierno salgan apoyando al dictador comunista norcoreano Kim Jong Un, quien amenaza la paz mundial al querer atacar el territorio estadounidense de la isla de Guam en el Pacífico.

Las alternativas en Venezuela están claras, por un lado la opresión de la dictadura que incluye la miseria, el hambre, la corrupción y el narcotráfico, y por el otro lado la resistencia para lograr la libertad y la democracia. En las actuales condiciones la oposición democrática representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no debería participar en las elecciones regionales, ya que con su participación sería legitimar la dictadura y someterse a un seguro fraude orquestado por el Consejo Nacional Electoral chavista (CNE) y la ilegal asamblea constituyente que se ha convertido en un suprapoder que está por encima de todo el Estado venezolano. El camino de la rebelión y la desobediencia civil está abierto y la lucha de millones de venezolanos debe continuar con unidad y convicción. El mal no puede ni debe triunfar en Venezuela, la solidaridad internacional con el pueblo debe también continuar para detener este régimen de criminales, corruptos y narcotraficantes.

Tags:

  • Venezuela
  • Maduro
  • Constituyente
  • Hugo Chávez
  • CNE

Lee también

Comentarios

Newsletter