Lo más visto

Más de Opinión

No abusar de la libre expresión

A través de la prensa, la radio, la televisión e internet, las redes sociales dan a conocer los más diversos hechos y comentarios sobre la realidad nacional y mundial.
Enlace copiado
Enlace copiado
Es interesante poner atención cuando un usuario se refiere a tal problema de nación muchos con gran sentido crítico. Y, que sin lugar a dudas, dan ganas de comentar en el bus, en la cafetería, en el restaurante, porque llevan observaciones sensatas cuando son enviadas por personas educadas. Pero también se leen comentarios donde prevalecen el insulto, la difamación, incluso comentarios soeces. Yo considero que por no estar de acuerdo con tal planteamiento o noticia no hay necesidad de insultar al funcionario público que está en la vitrina.

Ha habido acusaciones sin fundamento alguno, les acusan hasta de ladrones, y otras cosas más feas. Suelen ser principales acusados el actual primer mandatario, algunos diputados, los cuatro valientes magistrados que han emitido sentencias que han marcado un hito nacional. Y lo que no se quiere entender es que sus sentencias hay que acatarlas nos guste o no. Para nadie es una mentira que la delincuencia se encuentra en niveles incontrolables, la salud no tiene buena calificación, la economía tampoco. Muchos centros educativos están en condiciones deplorables. Todo puede comentarse, pero lo que no es admisible es hacerlo de manera grosera e indecente.

[email protected]

Tags:

  • radio
  • centros educativos
  • difamacion
  • politica

Lee también

Comentarios