¡No! al alza de las tarifas de ANDA

Con justificado interés la ciudadanía ha seguido el curso de las versiones cada día más generalizadas en el sentido de que la Asamblea Legislativa está en el deber de congelar las pretensiones de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) de modificar el precio de sus servicios con tendencia al alza.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este clamor es de urgencia, pues a quienes gobiernan les corresponde el deber de atender de inmediato las quejas causadas por las alzas que últimamente se están produciendo por los cobros exagerados por el servicio de agua que dicha institución sirve en sus domicilios.

Son numerosos los casos de usuarios que tras la modificación del pliego tarifario de ANDA han manifestado su inconformidad por el incremento apreciable en el monto de los cobros que han venido recibiendo últimamente pues las injustas tarifas son un golpe a su bolsillo, que se suma al problema económico y de violencia que vive todo el país.

En la edición de este matutino correspondiente al martes de esta semana se publica la opinión de un ciudadano que plantea objetivamente la problemática situación.

Ojalá que se detenga ese proceso de alza de tarifas por la Asamblea Legislativa mediante el respaldo de la diputación sensible a los problemas económicos que padece la mayoría de nuestra población.

Las autoridades actuales deben procurar otros medios para que ANDA resuelva los problemas que tiene para desarrollar sus respectivos programas de trabajo, sin acudir al sacrificio del bolsillo de la gente necesitada.

[email protected]

Tags:

  • anda
  • incrementos
  • tarifas
  • asamblea legislativa

Lee también

Comentarios

Newsletter