Lo más visto

Nominación merecida y trascendental

Amigos lectores: a través de esta columna periodística de LA PRENSA GRÁFICA queremos informarles que el lunes 5 del presente mes se realizó en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol la inauguración de las remodelaciones de habitaciones del Albergue del Futbolista, financiada por el proyecto ONE CONCACAF.
Enlace copiado
Enlace copiado


Estuvimos presentes, invitados como miembro de la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Liga Mayor de El Salvador, por medio de la Presidencia y el Comité Ejecutivo de dicha federación. Como asociación fundada hace seis años, nos complace enormemente que la nominación merecida y trascendental la haya obtenido nuestro presidente, José Conrado Miranda Saso. Desde ese momento: 11 de la mañana del 5 de junio del presente año, el Albergue del Futbolista llevará hasta la posteridad su nombre.

Bien lo expresó el licenciado Orlando Canjura, maestro de ceremonias, ante la mesa de honor, integrada por el presidente y vicepresidente de la federación de fútbol, presidente del INDES, secretario general de CONCACAF, presencia de invitados familiares y especiales y de la selección nacional de sus respectivos entrenadores, la gran trayectoria futbolística del profesor-entrenador don Conrado Miranda, a quien se le admira mucho a nivel nacional e internacional; forjador de muchos futbolistas y amigos. Fundador de AEFES.

A pesar de sus años y acompañado muy de cerca por su apreciable esposa, doña Vilma, nuestro presidente Conrado Miranda manifestó en sus palabras, al descubrir la Placa Conmemorativa, expresiones de vitalidad y anhelos de los mejores éxitos del fútbol nacional. Fue ovacionado por el público presente y de la prensa escrita y televisiva. Como asociación lo acompañamos: Corcio Zavaleta, “Tucho” Moreno, Rolando Aguirre, Jorge Vanegas y quien escribe, el “Chele” Melara. Nos sentimos felices todos por dicha nominación. ¡Bien por nuestro balompié nacional! Honor a quien honor merece.

[email protected]
 

Tags:

Lee también

Comentarios