Lo más visto

Más de Opinión

¡Obras son amores y no buenas razones!

Este periódico, LA PRENSA GRÁFICA, a lo largo de sus 100 años de existencia se ha identificado plenamente como un medio de comunicación al servicio del pueblo salvadoreño, tal como se lo propusieron sus fundadores.
Enlace copiado
Enlace copiado


Y esto es fácil de comprobar en su diario trabajo de servir a sus miles de lectores, así como que también se ha caracterizado por enarbolar la bandera de la fraternidad, del compañerismo y de la unidad de todos, tanto en las buenas como en las malas, y brindar así apoyo y adhesión y sobre todo ayudando a quien la necesita.

Muy recientemente realizó un gesto digno de reconocerse hacia el periódico colega diario Co-Latino, para que pudiera superar una situación difícil que atravesaba no hace mucho y al amparo de su noble misión, y dando muestras de franca solidaridad y dejando a un lado las diferencias ideológicas, como un gesto de hermandad dijo fraternalmente: ¡Por Dios, presente!

Ante ese gesto de solidaridad fraterna no puedo más que unirme a enaltecer ese gran ejemplo de unidad periodística, que en esa reciente ocasión LA PRENSA GRÁFICA realizó con franca y entera humildad.

Bendita sea hoy y siempre la gloria del compañerismo y la fidelidad que hacen grande la honra y el noble prestigio del que fraternalmente LA PRENSA GRÁFICA goza.

Aunque tardío mi reconocimiento fraterno, con ocasión del Día del Periodista, pido a Dios que guarde y bendiga por siempre a quienes lo elaboran.

[email protected]

Lee también

Comentarios