Pretenden cerrar calle principal

Las autoridades están en el deber de atender las denuncias que hace la población por los medios de comunicación para resolver los diversos problemas que le afectan.
Enlace copiado
Enlace copiado


Estados Unidos es un país en donde se hacen capturas rápidas por delitos o denuncias que se producen, además de que las autoridades son muy competentes y cuentan con la ayuda de la población, que sin andar con temores denuncia las actividades ilícitas que contravienen la ley y que observan a su alrededor.

Aquí, en el reparto Guadalupe de Soyapango, los habitantes de la calle Monterrey oriente pretenden cerrarla al paso de vehículos y personas, sin tomar en cuenta que dicha sección es calle principal y no un pasaje de los que usualmente se cierran para contrarrestar actos de violencia y los robos que ocurren en la comunidad.

Dicha calle queda al final de la calle Morelos, por lo que al cerrarse la zona, no habría salida a la izquierda y se evitaría que el sector ya no sirva para evacuar vehículos que quieran salir del sector ante embotellamientos que se dan en la zona. Es de entender que si los habitantes de la calle Monterrey poniente ven que no pasa nada en cuanto a la ilegalidad cometida, ellos también cerrarán y crearán una situación de circulación seria en la zona.

Como vecino, no me imagino esas calles completamente cerradas al paso vehicular y peatonal y pido a la alcaldía, al MOP o a quien corresponda, que se acerquen a la zona y eviten esa ilegalidad. Están a tiempo.

[email protected]

Tags:

  • soyapango
  • mop
  • reparto monterrey
  • trafico

Lee también

Comentarios

Newsletter