Prevengamos accidentes de tránsito

Agradeceré dar cabida en este Foro de Lectores a la siguiente nota que me he permitido redactar con el objetivo de evitar futuros daños materiales y especialmente, daños personales por accidentes de tránsito.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dice el sabio dicho popular que “es mejor prevenir que curar”. Con esa máxima en mente, quiero dirigirme nuevamente tanto al FOVIAL como al Viceministerio de Transporte (VMT) y al Ministerio de Obras Públicas (MOP), señalando la urgencia de que por el frecuente irrespeto de los conductores, en adición a la señal de “Alto”, se coloque un túmulo en la calle lateral de incorporación enfrente del Pollo Campero, del Centro Comercial El Trébol, Merliot (a 100 metros de las oficinas del Viceministerio de Transporte).

Ha habido accidentes en ese sitio por el irrespeto al derecho de vía que tienen los vehículos que vienen bajando del paso a desnivel y que cruzan a la derecha enfrente del Pollo Campero.

Allí es peligroso el irrespeto a ese “Alto” y frecuentemente se pone en riesgo la vida de muchas personas. Un túmulo puede hacer la diferencia en la prevención de futuros accidentes en ese lugar.

Ojalá este llamado sea tomado en cuenta por FOVIAL, VMT o MOP. Su acción puede ser la diferencia para prevenir accidentes con graves consecuencias personales en dicha intersección.

En varias oportunidades he enviado correos electrónicos a dichas instituciones señalando esa peligrosa situación, sin que a la fecha se tenga ninguna respuesta o acción.

[email protected]

Lee también

Comentarios

Newsletter