Lo más visto

Más de Opinión

Primera semana del año

Estamos en la primera semana del año que empieza a correr, y con seguridad es parte importante; por los problemas que enfrentamos, sin hallar rutas de soluciones verdaderas.
Enlace copiado
Enlace copiado


A los amigos lectores los invitamos asir nuestra Santa Biblia y buscar Colosenses 3.5-17, que nos explica: La vida antigua y la nueva; a propósito del nuevo año 2017. Y dice: “Haced morir en vosotros, fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos, y avaricia. Dejad también vosotros todas estas cosas: iré, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia. De la manera que Cristo os perdono, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios padre por medio de él”.

Estos son sabios preceptos que nos señala nuestra Santa Biblia, para que las hagamos realidad en nuestra vida de un nuevo año y que nuestros semejantes las vivan en felicidad, libertad y paz duradera.

A los señores gobernantes, también se les ofrece leer el presente artículo; para que lo mediten y se concienticen, que la mejor riqueza en este mundo es la palabra de Dios. Nuestros deseos incondicionales en este nuevo año son:

¡Bendiciones, paz, progreso, libertad y amor!

¡Que viva El Salvador!

[email protected]

Tags:

  • 2017
  • santa biblia
  • dios
  • colosenses

Lee también

Comentarios