Puntual llamado al ISSS

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social es una institución que con extrema responsabilidad toma los señalamientos que ante las autoridades competentes se le formulan, sean estos negativos o positivos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Lo importante es que se solucionen los problemas que los asegurados afrontan en los distintos centros de la institución.

Para el caso, señalo lo siguiente: En la Unidad Médica # 2 del ISSS de Santa Tecla se dan problemas que ameritan pronta atención, ya que quienes sufren las inclemencias son los pacientes que van allí en busca de ser atendidos en sus dolencias, como el mismo personal que labora en la clínica asistencial que ante la incomodidad que presentan los pacientes no tienen más alternativa que sufrir consecuencias inhumanas.

Otro problema que amerita resolverse es que se abran los espacios que permitan la libre circulación dentro de la institución, ya que ocupar los corredores en otras actividades como hoy sucede definitivamente no es correcto, hasta el grado en que no se puede circular.

Justo es entonces que la atención a los pacientes se dé en los cubículos donde estaban anteriormente y que al personal de enfermería se le dote de lo necesario para que pueda cumplir bien su labor y tenga siquiera sillas donde sentarse.

Espero que esto que dejo planteado con todo respeto sea tomado en consideración por las máximas autoridades del Seguro Social.

[email protected]

Tags:

  • isss
  • santa tecla
  • pacientes
  • atencion

Lee también

Comentarios

Newsletter