Lo más visto

Más de Opinión

Reconocimiento a FUSATE

FUSATE es una noble institución no gubernamental caracterizada por su noble misión de brindar año con año reconocimiento fraterno y de gran proyección social hacia los adultos mayores.
Enlace copiado
Enlace copiado
Considerando que el mes de enero es el mes dedicado al Adulto Mayor, tan insigne institución pone en relieve su entrega total prodigando con amor y cariño su celebración con diferentes actos religiosos y otras actividades.

Me permito en consecuencia enaltecer la noble labor que la Honorable Junta Directiva de tan importante institución realiza en favor de los Adultos Mayores, reconociendo de todo corazón que ante tan consagrada misión, Dios Nuestro Señor proveerá de gracias y bendiciones al personal y a toda la institución.

Nobleza obliga Nobleza, es así como los adultos mayores, que reconocemos lo que vale una institución como FUSATE, en su nombre brindamos todo nuestro afecto y consideraciones pertinentes, rogando a Dios Nuestro Padre que llene de fortaleza y muchas bendiciones a quienes ofrecen una sacra misión en su bendito nombre.

Muchísimas gracias a tan noble institución.

Feliz año nuevo de paz, amor y prosperidad.

Lee también

Comentarios