Respeto, señores políticos

No todas las personas tenemos el privilegio de pronunciarnos ante el irrespeto de los señores políticos para la población votante, para sus simpatizantes y para quienes aún creemos que en el país se ha avanzado en la democracia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pero de lo que sí estoy segura es de que muchos nos sentimos decepcionados al conocer los hechos que vienen ocurriendo en la sede del TSE.

Antes, durante y después del 1.º de marzo, se han visto diferentes “papelitos” que dejan mucho que desear y que de verdad dan pena. Parece como si los señores responsables de la ejecución de unas elecciones y escrutinio final transparentes, así como dirigentes políticos, juegan con la población que aún creemos haber crecido en democracia para gozar de elecciones sin “chanchullos”.

Todos fuimos a las urnas a dar nuestro voto de confianza a los candidatos y partidos políticos preferidos, que por simpatía, bonitas palabras, regalos o castigo, decidimos elegir o no elegir.

Ahora, exigimos transparencia y madurez política ante las decisiones del pueblo, si no por formación política, experiencia y honestidad, por temor a la respuesta de la población en las próximas elecciones. Dejen de jugar al bueno y al malo, dejen de buscar culpables y pónganse a trabajar.

Necesitamos políticos civilizados con una visión de país que responda a necesidades reales de la población: reactivar la economía, incentivar la inversión extranjera y nacional; potenciar el empleo y combatir la violencia que enluta día a día a las familias salvadoreñas.

¡Respeto, señores, eso es lo que pedimos!

[email protected]

Tags:

  • tse
  • elecciones 2015
  • voto cruzado
  • democracia

Lee también

Comentarios

Newsletter