Señora presidenta de la Asamblea Legislativa...

La tenebrosa delincuencia y la inseguridad de las pensiones están actualmente entre las grandes preocupaciones de los salvadoreños.
Enlace copiado
Enlace copiado


También la extrema pobreza, la escasez del agua, el cambio climático, la corrupción, la impunidad y la falta de transparencia y austeridad gubernamental, los escandalosos salarios y privilegios de diputados, altos funcionarios, presidentes, ministros, “asesores”, “secretarios”, etcétera, preocupan bastante a la sociedad salvadoreña

Ha crecido el disgusto, causado por la ansiedad del gobierno de acaparar el dinero de todos los pensionados actuales y concentrarlo en un banco del Estado de donde con facilidad se puedan hacer transferencias a las partidas que a los poderosos de turno (de cualquier partido en el gobierno, pudieran no ser ustedes) se les ocurra.

Se teme que dentro de pocos años estos fondos se podrían haber esfumado y entonces... Se acabaron las jubilaciones.

Señora presidenta de la Asamblea: no se apresuren tanto, denle mucho más estudio, involucren a los perjudicados, escuchen más opiniones... Al actual gobierno todavía le restan un poco más de tres años.

Cuiden las arcas del Estado. En una ocasión usted dijo: “El que nada debe nada teme”. Salgan con la frente en alto. Somos muchos miles los salvadoreños jubilados que tememos podríamos perder nuestras pensiones, la mayoría bastante raquíticas y algunas cuantas “cholotonas”.

Con todo respeto, señora presidenta de la Asamblea: tómenlo con un poco más de calma. Los jubilados actuales y potenciales estamos preocupados.

Aclaro: no simpatizo con ningún partido. Voto X rostro.

[email protected]

Tags:

  • delincuencia
  • pobreza
  • escasez
  • agua

Lee también

Comentarios

Newsletter