Servicio de buses en Los Ángeles

Vivo en Estados Unidos desde 1980, tengo 55 años, 10 de ellos manejando buses en la ciudad de Los Ángeles, California, y en mi opinión el Gobierno salvadoreño debe tomar el control del transporte público, así como es aquí.
Enlace copiado
Enlace copiado
En Los Ángeles, el sistema del metro (MTA) pertenece al estado y el servicio de buses local pertenece a cada ciudad, pero también está el Departamento de Transporte (DOT), que se encarga de revisar cada bus que se pone en servicio y así lo hacen: tienen inspectores que llegan donde se aparcan los buses y también lo hacen donde uno anda dando el servicio en su ruta. Al final de la ruta que se maneja ahí llegan a revisar la condición del bus y si le encuentran algún desperfecto inmediatamente lo paran y lo sacan de servicio para que lo arreglen. Y para manejar hay muchos requisitos que se exigen, además de 30 días de clases, capacitación y entrenamiento.

Así es como aquí a uno lo educan en cuanto a cómo trabajar con el público.

Deseo hacer llegar este comentario al Viceministerio de Transporte de El Salvador, talvez alguna idea les pueda servir para solucionar el problema del transporte en mi querido país.

[email protected]

Tags:

  • servicio en su ruta
  • requisitos
  • capcitacion

Lee también

Comentarios

Newsletter