Lo más visto

Más de Opinión

Sobre carta de José Rodolfo López Mira (y 2)

Enlace copiado
Enlace copiado
3. Por otra parte, debemos preguntarnos y debiste preguntar si el ministro es creyente o cristiano o por lo menos monoteísta y se considera creación como una posibilidad, ya que uno de los grandes problemas de la sociedad en que vivimos tiene es que quienes dirigen la educación por lo general son ateos o agnósticos y con eso ya se tiene una resistencia natural a la evidencia que muestra creación. Debemos recordar que quienes dirigen la educación casi en todo el mundo son enemigos de la fe, no todos pero la mayoría niegan la evidencia de Dios y por lo tanto niegan la posibilidad de que el universo tenga diseñador.

4. Que las corrientes científicas no es que sean malas, sino que han perdido el horizonte de la belleza que científicos creyentes como Newton propusieron, ¿por qué? Es que existe un interés ideológico, político y económico en torno a estos asuntos. Solamente dedica un rato de tiempo para ver las posiciones de autoridades de la ciencia destruyendo evolución solamente porque no creen y con ello llevan a miles a las oscuridad. Debemos recordar citando a un científico ateo. En nuestro origen está nuestro destino. Si somos materia no hay problema morimos y ya, pero si somos creación debemos responder ante nuestro creador y allí está el problema.

Finalmente y sin el afán de aburrir tu lectura, deseo invitarte a nuestro esfuerzo, ya que el 16 y 17 de noviembre y por primera vez en El Salvador tendremos a dos científicos de primer nivel: el MSc. Jaime Ernesto Simán MSc. Ingeniería Química Universidad Centroamericana y Maestro en Ingeniería Química McGill University, con nueve patentes en ciencia en Estados Unidos; y al PhD John Baumgardner, Geofísica y Física Espacial, PhD. Universidad de California, Los Ángeles, MSc. Ingeniería Eléctrica, Universidad de Princeton, B.S., Ingeniería Eléctrica, Texas Tech University.

Tags:

  • sociedad
  • educacion
  • cristianismo
  • Dios

Lee también

Comentarios