Sr. Raúl Castro, haga cambios verdaderos ya...

Sr. Raúl Castro, presidente de Cuba, definitivamente usted tiene que hacer cambios políticos, económicos y sociales profundos en su país, como es el de implantar la democracia liberal, la economía de libre mercado, celebrar elecciones libres, secretas y transparentes, permitir diversos partidos políticos de oposición, reconocer la propiedad privada, respetar los derechos humanos, permitir la libertad de expresión, la libre iniciativa, etcétera, de esa manera el gobierno de Estados Unidos, presidido por el señor Donald Trump, le va a quitar el embargo económico, comercial y financiero que sufre su país desde 1962. Y así los cubanos podrán salir de la pobreza, el atraso, mejorarán su nivel de vida y de esa manera podrán progresar más en todos los campos de la vida diaria.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sr. Raúl Castro, usted debe de reconocer sinceramente que la economía estatizada fracasó en todos los países del mundo en donde la practicaron, comprenda que es hora de desecharla, porque ya es obsoleta. También debería de reconocer que su país todavía se mantiene en pie, por el petróleo y el dinero que le manda Venezuela, si no ya hubiera caído del todo.

Sr. Raúl Castro, cómo puede ser que usted ignore que hoy en día, los 25 países más ricos, prósperos y superdesarrollados del mundo, son los que le han dado más libertad a la economía y a la política y por eso gozan de un elevado nivel de vida y de un gran bienestar y progreso económico que no se iguala en ninguna parte. Un ejemplo bien claro de ello serían países como Estados Unidos, Alemania, Japón, Reino Unido, Suiza, Canadá, Suecia, Holanda, Corea del Sur, Australia, Taiwán, Bélgica, Hong Kong, etcétera, todos estos países tienen economías tan fuertes, productivas, eficientes y ultramodernas que satisfacen fácilmente todas las necesidades y demandas de la población y sus excedentes productivos se los regalan a todos los países pobres del Tercer Mundo, que los necesitan para subsistir.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter