Lo más visto

Todo por El Salvador

Escribo estas líneas impulsado por un profundo sentimiento patriótico. Debido a la elección del nuevo presidente del COENA, el amor a la Patria me conmina a escribir este artículo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Conozco al Ing. Mauricio Interiano desde hace muchos años y puedo constatar que es una persona auténtica, religiosa, con valores bien fundados, competente, con Máster en Administración de Empresas, valiente, patriota. Puedo asegurar sin temor a equivocarme que es la persona indicada, la persona idónea para ocupar el cargo de presidente del COENA y rescatar este país del caos en que se encuentra. Sé de su fuerza, su convicción, su positivismo, su dinamismo y su entrega al trabajo.

El COENA necesita una persona que pueda transmitir ese entusiasmo con el que inició ARENA, que llene de fuego, que incendie los corazones, que transmita esa mística, ese fervor, ese amor por la Patria. Que conecte con la juventud, la gente mayor, los trabajadores, los empresarios, el pueblo en general. Y después de escuchar al Ing. Interiano en los debates, no me cabía duda de que era la persona indicada, el profesional idóneo para esta tarea. Esta vez no podemos equivocarnos. Del COENA va a salir la organización, las ideas, las soluciones, el entusiasmo y el fervor para cambiar el rumbo de nuestro querido país. Del COENA va a depender quién va a ganar las próximas elecciones.

Me complace mucho ver que los tres aspirantes a la presidencia del COENA se comportaron con nobleza y ofrecieron apoyar al ganador. Es la primera vez que veo una competencia por un puesto donde no se critica al contrincante sino más bien se le tiende la mano y se trata de hermano. Esto es loable y un ejemplo para otras contiendas y la posteridad. Debo admitir que Hugo Barrera, Edwin Zamora y Mauricio Interiano son excelentes candidatos. Que Dios ilumine a los areneros.

Tags:

  • c oena
  • eleccion
  • interiano
  • arena

Lee también

Comentarios