Lo más visto

Tráfico con nuevo horario

Enlace copiado
Enlace copiado

¿Qué opina del tráfico con nuevo horario?... Que no sirvió de nada el cambio, que solo se trasladó el problema a otra hora, que ya no cabemos en este país, y que para colmo de males no hay educación vial.

Esas fueron las respuestas que encontré sobre “los mares de carros” que congestionan las calles del Gran San Salvador, en referencia, el bulevar Monseñor Romero y Jerusalén a las 8 de la mañana. ¡Es increíble! Y la pregunta del millón es: ¿Estaba mejor el horario anterior? ¿Esta es una prueba piloto? ¿Quién decide la próxima disposición?

Considero urgente tomar nuevas medidas con esos grandes tráficos, y sería valioso tomar en cuenta la opinión de la población que sufre cada mañana y cada tarde estos congestionamientos. Que las autoridades encargadas abrieran un foro, quizás, en las redes sociales para escuchar opiniones y sugerencias... ¿Les parece?

El problema es que nos ha llegado la peste de “la indiferencia”, no hay motivación por participar, aportar a cambios que nos afectan a todos los salvadoreños. No nos conmueve nada. Y no solo en este tema del tráfico, sino en muchos otros: la violencia, la educación, la pobreza, la política, la irregularidad en el servicio del agua, los altos cobros en los servicios, las pensiones y más.

Por eso, felicito a este medio de comunicación que a través de esta columnita da la oportunidad de opinar sobre situaciones del día a día y aportar sobre temas de interés. Colaboraciones que facilitan la participación ciudadana en pro de una mejor sociedad.

[email protected]

Lee también

Comentarios