Lo más visto

Un recibo de ANDA nos puede dar un infarto

Si en los hospitales se están muriendo los pacientes a pausas por falta de medicamentos y mala atención, la ANDA les da un tiro de gracia con un recibo de $2,484, como el que recibió don Tito de Jesús Martínez.
Enlace copiado
Enlace copiado
Recordamos que hace varios años, cuando se elaboraban con computadoras manuales, no se excedían, como hoy en los tiempos de la computadora, sería que los empleados de antaño eran más responsables que los de estos tiempos; conocemos casos de familias que les llegan recibos de $50 o de $100 mensuales y que en varias ocasiones, al llegar a reclamar a las oficinas de ANDA, les dicen muy frescamente que cambien el medidor, lo cambian y continúan lo mismo, más el recargo del medidor y la mano de obra y lo peor que en esta época de calor, ya nos vamos a ir a bañar al río Acelhuate, que dice la ministra del Medio Ambiente que son aguas próximas a potabilizarse.

Hay colonias modestas, que les llegan recibos de $12 o 10 y las con suerte, de $3 en la misma zona. Si nos trasladamos a los $0.05 por recarga de celulares, cuántos miles de dólares recibe el gobierno.

Y volviendo a los cobros de ANDA con sus famosos y raquíticos recibos, es un buen capital mensual que se pierde en el espacio.

[email protected]
 

Tags:

  • ANDA
  • cobros excesivos
  • hospitales
  • medicamentos

Lee también

Comentarios