¡Un saludo a los campeones tecleños!

Felicidades y éxitos, “campeones salvadoreños”, reciban por medio de mí, de la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Liga Mayor de El Salvador, liderada por nuestro profesor entrenador don Conrado Miranda “el Estilista” antes que nosotros como futbolista y después como entrenador.
Enlace copiado
Enlace copiado


Como asociación hemos seguido muy de cerca el campeonato y sentíamos en nuestra corriente sanguínea el campeonato tecleño. Recordamos en esta oportunidad al Quequeisque en la Liga Mayor: “Hoja Brava”, y al Lincoln; de igual manera a muchos jugadores contrincantes nuestros que dejaron huellas en el fútbol nacional, que por el estrecho espacio omitimos mencionar. Aun así siendo veteranos del fútbol nacional y algunos seleccionados, los invitamos a que se relacionen con nosotros; extensiva a los demás equipos de la Liga Mayor. Estamos conscientes de que el deporte, cualquier sea, pero en especial el fútbol, hace a un lado las fronteras políticas y abre el camino de la interrelación, como lo manifestaron, según pudimos apreciar, dos miembros políticos opositores; sabe usted, amado lector, a quiénes nos referimos, y si no es así: averígüelo.

Además de nuestro presidente Conrado Miranda, reciban el saludo de Corcio Zavaleta, Tucho Moreno, “Sapo” Cornejo, “Chino” Siú, Andrés Ríos, Rolando Aguirre, “Chele” Castillo, Gerardo Flores, Mauricio Guevara, “Ranchero” Guerra y su servidor “Chele” Melara.

¡Salud y felicidades! “Campeones”.

[email protected]
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter