Un trabajo destacado

Uno de los ministerios más laboriosos y de los pocos que se encuentran fuera de las críticas de la población es el Ministerio de Turismo de El Salvador, que cada día realiza un destacado trabajo en proyectos turísticos, para beneficio del país.
Enlace copiado
Enlace copiado
Allí sus dirigentes realizan un gran esfuerzo para colocar a El Salvador en el mercado europeo, y americano, a través de proyectos que exaltan los productos y lugares turísticos de gran valor histórico.

Hay que reconocer que promocionan grandemente el turismo con todos los agentes que la componen, como los son el programa de pueblos vivos, gastronomía, cultura, formación, música y deporte, de modo que los proyectos turísticos favorezcan a la sociedad, involucrándolos y ayudándolos.

Es un gran esfuerzo del ministro y su equipo de trabajo, además de todos los involucrados directa e indirectamente, por lo que se alienta a seguir en esa dirección, porque el turismo es no solo un vehículo de desarrollo económico, sino también de integración social.

El turismo es un trabajo fundamental para el desarrollo de la industria en el país, porque permite crecer en gran medida la económica, hacia una mayor calidad y desarrollo en la innovación.

Envío este artículo para que pueda ser publicado en su gran sección. No trabajo ni estoy involucrada en el Ministerio de Turismo, pero es bueno reconocer su labor.

Éxitos y bendiciones.

[email protected]

Tags:

  • turismo
  • mercado
  • europa
  • gastronomia

Lee también

Comentarios

Newsletter