Lo más visto

Unámonos por la fe...

La mayoría de salvadoreños, alrededor del 90 %, decimos que somos cristianos (católicos, evangélicos, protestantes...) a pesar de algunas diferencias entre unos y otros, el eslabón más importante que nos une es Jesucristo, el Divino Salvador del Mundo, de quien nuestro país lleva su nombre.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si en realidad somos lo que decimos, unamos nuestras voluntades y esfuerzos para alcanzar la paz y el desarrollo que urgentemente necesita El Salvador.

Unámonos en un frente común para erradicar la dolorosa pobreza, para que ya no haya niños sin soporte ni cariño de hogar, en angustiosa pobreza, niños con raíces de amargura y sin esperanzas de superarse, niños que no sean objeto de manipulaciones por políticos o no políticos indecentes niños que gocen su infancia y que no pierdan la inocencia de sus almas.

Recordemos los adultos que todos hemos sido niños y no olvidemos que tuvimos anhelos, necesidades, sueños.

Que desaparezca la terrible migración de niños que afrontan tantos peligros en sus caminos hacia un destino mejor. Las congregaciones cristianas hacen bastante obra social y espiritual, pero es necesario y urgente que hagan más.

Funden más colegios privados cristianos con dirección y docentes inspirados por la fe y concedan becas y medias becas para niños de familias pobres que tienen temor de mandar a sus hijos a escuelas públicas.

Y también hogares para niños vulnerables sin protección de padres aun con una Ley LEPINA que a veces malentiende la sensibilidad de los niños.

[email protected]

Tags:

  • jesucristo
  • divino salvador
  • lepina
  • niños

Lee también

Comentarios