Lo más visto

Urge inmediata rectificación

Indigna aceptar los detalles que se están publicando en los diferentes medios de comunicación sobre el despilfarro de fondos públicos que propician numerosas dependencias gubernamentales en inversiones que no benefician en nada a la colectividad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Lo triste es que mientras eso ocurre, la realidad muestra las carencias que se sufre: escuelas sin techos, hospitales sin suficientes camas para los enfermos y clínicas sin medicinas. En suma, se padece de una creciente pobreza y de la amenaza de una ominosa criminalidad.

Esto representa una oportunidad para que la población entera tome nota de este contraste sobre lo que está pasando en las esferas públicas y la necesidad de no despegar sus ojos en denunciar todo aquello que lo merezca.

Otra necesidad que hay que atender es la de las muchas calles de la ciudad, pues así como estamos viendo costosos complejos de vías automovilísticas en las grandes ciudades como en la capital por ejemplo, uno puede darse cuenta de que las calles aledañas de muchas colonias están intransitables por estorbosos baches.

El gobierno actual no debe descuidar estos aspectos y no estar pensando solo en inventarse en crear nuevos impuestos, sino en evitar los despilfarros como los que se están denunciando y también en descontar los altos salarios de algunos funcionarios y disminuir el número de sus asesores más costosos.

Los préstamos que proyecta solo vendrían a trasladar la obligación de pagarlos a las generaciones del futuro.

Lee también

Comentarios