Lo más visto

Más de Opinión

Versión que debe aclararse

Marcada preocupación ha causado en numerosos pensionados del INPEP y del ISSS lo manifestado en una emisora local, en la que se afirmaba que para los primeros meses del año 2017 los pensionados en ambas instituciones se quedarían sin recibir su pensión, si no se superan las dificultades económicas en que se encuentra el país.
Enlace copiado
Enlace copiado


Ante esa nada agradable noticia justo es entonces que las autoridades del Ministerio de Hacienda, del INPEP y del ISSS aclaren lo allí manifestado, pues me consta que la difusión de esa especie ha causado preocupación en los pensionados de las dos instituciones mencionadas, pues sus pensiones son vitalicias por lo que estas caducan cuando el beneficiado fallece.

¿De dónde sacó el autor esa impactante especie informativa? A mí me consta que la emisora a que me refiero es de prestigio nacional y justo es que lo manifestado se aclare definitivamente.

Si se desea establecer el nombre del director de ese programa, y el de la radioemisora que transmitió esa información, al pie de esta nota está mi nombre y mi dirección electrónica y si me los piden con mucho gusto los proporcionaré.

Lo cortés no quita lo valiente, esperamos que se haga la aclaración pertinente, para que a los funcionarios del INPEP y del ISSS y sus afiliados vuelva la tranquilidad causada por esa alarmante noticia.

[email protected]

Tags:

  • pensionados
  • isss
  • inpep
  • hacienda

Lee también

Comentarios