Violadores de menores

Un vulgar distractor político es para esconder la realidad de la república, al pretender abusar de la inteligencia de los salvadoreños con una ley que favorece a los violadores de niñas, donde estos puedan casarse con sus víctimas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Por qué digo que es un distractor político, bueno, solo a un político se le puede ocurrir semejante e infame jugada como plaga social, al no tener razón y sabiduría las cuales son las que gobiernan y a la vez querer esconder la realidad de la República de El Salvador, solo traigo a colación lo que Platón le enseñó a Aristóteles, Sócrates y Alejandro el Magno, que la humanidad no es concepto político.

Señores diputados, el pueblo les entregó el poder para legislar en favor de un pueblo necesitado y cansado de tantas atrocidades, hoy con sus investiduras se dan el lujo de olvidarse y agruparse en franco contubernio al darles riendas a sus instintos.

El porqué la República, sencillamente somos sometidos y obedientes a una constitución que nos rige deberes y obligaciones, ser padres, abuelos y bisabuelos son bendición del Creador del cielo y la tierra, como tal salimos en defensa de nuestros progenitores con luz meridiana y no como lo están haciendo estos malos salvadoreños en la oscuridad de la noche.

Dónde están los famosos padres de la patria, bueno, al parecer están defendiendo a pedófilos como gatos panza arriba, den los nombres de estos diputados a sus correligionarios, para que los expulsen de sus partidos.

[email protected]
 

Tags:

  • Aristoteles
  • pedofilos
  • patria
  • constitucion

Lee también

Comentarios

Newsletter