Xenofobia y holocausto

A los salvadoreños se les está aplicando sin razón en EUA esa xenofobia acompañada de holocausto, después de dejar sus pellejos y sangre, la administración Trump no tiene moralidad tanto pública como privada en Norteamérica.
Enlace copiado
Enlace copiado


No entiendo cómo un país que en letras mayúsculas se dictaba que su economía era la mejor del mundo y ahora quieren rescatar a empresas que han abandonado después de la Segunda Guerra Mundial, para hacer parecer que es necesario ante los ojos del mundo que el holocausto y la xenofobia son parte de la solución, qué inmoralidad se está manejando en el concepto público y privado como empresas afines, hoy cómo podemos admirar esos valores morales fielmente respetados por los norteamericanos donde la libertad ocupa el primer lugar, antes decían que nuestra devoción por la libertad nos distinguía de nuestros principales oponentes en la gran lucha entre las naciones, los salvadoreños que tienen nacionalidad y residencia cuidan los valores y los bienes de la vida pública y los de la vida privada.

El presidente Trump como un individualista adopta el criterio de que el latino es algo apenas real; por favor, la humanidad actual será libre solo cuando cada individuo sea libre, la devastación del Estado está a la vuelta de la esquina y en manos del señor Trump.

Los salvadoreños que residen en EUA no tienen ningún interés en divulgar la confusión, los mueve en decir la verdad y Thomas Jefferson y Madison consideraron la empresa pública como el dominio propio de la libertad humana. Ser salvadoreño no es pecado, pecado es lo que Trump hace con los salvadoreños. Solo le pido que restaure sus justos derechos y que les devuelva su época feliz, manteniendo las apariencias y defender las políticas por razón ética y ser instrumento tolerable a todas las intenciones públicas y privadas.

[email protected]
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter