Lo más visto

Yo quisiera ser candidato presidencial

Pero ya me ganaron la carrera, pues hay varios que ya llevan la campaña adelantada y todos ofrecen un paraíso terrenal en sus discursos, dicen que ya no habrá hambre; Dios les oiga.
Enlace copiado
Enlace copiado
La candidatura de vicepresidente no les agrada mucho, mejor que continúe el actual, porque de algo a nada, está mejor, además ha sido alcalde y tiene alguna experiencia.

Si ya no hay cupo para candidato a la “guayaba presidencial”, me conformaría ser candidato a diputado, ya que hay varias renuncias y hoy que tienen seguro médico, los padres de la patria, vale la pena solicitar una, además los viajecitos al extranjero no caerán mal y con el edificio nuevo que están pensando construir esperaremos que esté preparado para cualquier incendio como el de las tres torres, del Ministerio de Hacienda.

En lo que no estamos de acuerdo, los adultos mayores, es que les llevan muchas ansias a nuestras modestas pensiones, que nadie nos ayudó a formar nuestros ahorros, que los ganamos honradamente, aun con salarios de hambre. Dejen tranquilas a nuestras pensiones.

[email protected]
 

Lee también

Comentarios