Lo más visto

¡Honor a quien honor merece!

Claro que sí; y me complace señalar que esta breve nota tiene por objeto hacer especial referencia a nuestro compatriota Jorge González, más conocido como “el Mágico” González, que se ha destacado a lo largo de su vida no solo por sus extraordinarias habilidades como futbolista, sino también por ser un hombre revestido de humildad, grandeza y sencillez.
Enlace copiado
Enlace copiado
Está a la vista de todos que Jorge González nos ha mostrado sus dotes deportivas en todas las canchas en las que se ha presentado, pero también en el reciente homenaje que le fue tributado en la República de México.

Quién se iba a imaginar que la asistencia a ese homenaje tan connotado jugador “el Mágico” González la hiciera arropado con gran opulencia, con traje de gala y lujosas prendas, No. Llegó con una vestimenta con la cual demostró su virtuosa sencillez; y esos nobles méritos son los que le han permitido gracias a Dios ganarse la simpatía y el cariño de la gran afición salvadoreña. Quiero por este medio expresarle mis más sinceras congratulaciones y mis deseos porque Dios le siga bendiciendo por siempre.

[email protected]

Tags:

  • magico gonzalez
  • futbol
  • humildad
  • homenaje

Lee también

Comentarios