¿Cuándo llegará esa paz?

Hace 21 años que fueron firmados los Acuerdos de Paz, pero me gustaría saber después de ese arreglo ¿cuál ha sido la paz? Si desde ese entonces para acá creo que llevamos más muertos que los que tuvimos en la propia guerra.
Enlace copiado
Enlace copiado
Yo creo que lo que ha pasado es un cambio, una forma de guerra, porque la anterior fue en el campo, donde nosotros los que estábamos en la ciudad no sufrimos mucho, pero la pobre gente del campo sufrió la crudeza de ella, e hizo que tuvieran que evacuar de sus pocilgas, pero que con ellas se sentían en paz. Tranquilamente se comían sus frijoles y tortillas, pero sin estar matándose unos a otros.

Hoy en día presenciamos una guerra para todos, tenemos a los enemigos al frente de nosotros y no los conocemos, solo sabemos que si salimos, solo Dios con nosotros si regresamos a casa.

Hay asesinatos, extorsiones, robos y toda maldad en la calle.

Después han venido las pandillas de las que hasta se quieren poner ellos las leyes y vivir en santuarios después de tanta maldad que han hecho y que eso es producto de la posguerra, que son preparadas por estos.

[email protected]

Tags:

  • presenciamos
  • sabemos que si salimos
  • producto

Lee también

Comentarios

Newsletter