¿Edwin Zamora es nuestro Carlos Martel?

En el siglo VII nació en Arabia el Islam, con intolerancia absoluta hacia otras religiones, surgiendo como máxima manifestación de odio contra los “infieles”, la yihad o guerra santa.
Enlace copiado
¿Edwin Zamora es nuestro Carlos Martel?

¿Edwin Zamora es nuestro Carlos Martel?

¿Edwin Zamora es nuestro Carlos Martel?

¿Edwin Zamora es nuestro Carlos Martel?

Enlace copiado
Tras dominar el Norte de África y cruzar el estrecho de Gibraltar, del 711 al 726, los musulmanes conquistaron casi toda España, Portugal y el sur de Francia. Derrotados en 732 en la Batalla de Poitiers, evitando la caída de toda Europa, a Carlos Martel que estaba al mando, la Iglesia lo proclamó “Salvador de la Cristiandad”.

Ahora el Islam está sometiendo países cristianos a través de la inmigración (“conquistaremos el Occidente con el vientre de nuestras mujeres” ha dicho el rey de Arabia Saudita) y subsiguiente subsunción de las instituciones sociales y políticas, en la que solamente los tontos y los ignorantes siguen creyendo una sana coexistencia de culturas. Los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, España y Australia, para citar unos de los peor afectados, han comenzado a tomar drásticas medidas de defensa.

En El Salvador, hay una consciente y poderosamente apoyada ofensiva para sujetarlo al Islam, encabezada por Armando y Nayib Bukele. Muchos se han dejado seducir por el carisma equívoco del segundo; otros creen que rechazarlo contraría la libertad de cultos, estúpidamente afirmando un articulista que las mujeres esclavizadas bajo el Islam están muy a gusto con el rostro cubierto y otras bárbaras costumbres que les imponen.

Aconsejado por determinados lectores que educadamente me aconsejan dejar el tema del Islam, casi esperando que Edwin Zamora será nuestro Carlos Martel, pensaba no tocar el punto sino hasta después de las elecciones, cuando ya no parecerá cuestión partidaria, sino defensa de nuestros principios cristianos. Sin embargo, no puedo hacer pausa sin sintetizar un amable correo electrónico:

“...Me entristece que usted cuelgue los guantes contra el islam. Los que le aconsejan eso son ignorantes de las consecuencias funestas que los islamistas representan para los países occidentales de cultura cristiana... (la cual) ha influido y seguirá influyendo en (milenarias tradiciones como en) la India... (donde) las castas van siendo destruidas por el concepto cristiano de que el Dios viviente... no tiene acepción de... condiciones sociales... millonarios o de pobres... El islam, al contrario, exalta el poder personal; la violencia para obtenerlo y conservarlo; el clasismo de su fe, la enemistad religiosa y la tradición persecutoria y traidora de lo que no es Islam... ¿No vemos lo que pasa en Europa? Invasión de mezquitas, financiadas por reyes, jeques poderosos y presidentes fanáticos, pero que no permiten catedrales ortodoxas ni católicas y menos protestantes o evangélicas en sus propias naciones... El islam comienza con una minoría, que se considera despreciada; después... exige derechos mayoritarios, contradictorios con las tradiciones y costumbres de los países que los hospedan... que al final violentan, en toda forma, para imponer su credo... ¿Puede pasar esto en cualquier país latinoamericano? Es muy posible en menos de 50 años. Según... el supremo imán Armando Bukele, ya existen 20,000 musulmanes salvadoreños sunitas... en tres mezquitas y habrá... 2,000... chiitas. Es posible que, dentro de 5-10 años, sean 100,000... y, entonces, ya vendrán sus exigencias del uso de la burka, las manifestaciones por sus “derechos”... y el asesinato de los que se opongan y critiquen al profeta Mahoma... y... el Corán... como está sucediendo en Europa. Tengo la impresión de que usted ha conocido un cristianismo no religioso y ha actuado en consecuencia. No se aleje de la ruta. Deje que LaGeo (haga lo que quiera). Hay prioridades eternas que merecen el tiempo (de) las personas que (las) conocen”.

Tags:

  • arabia
  • occidente
  • religion
  • culturas

Lee también

Comentarios

Newsletter