¿Izquierda o derecha?

Cuando la derecha gobernaba en nuestro país, se nos vendía la idea de que al llegar al poder la izquierda, empresas transnacionales cerrarían operaciones, las remesas dejarían de llegar y hasta que las iglesias dejarían de gozar de la libertad de culto.
Enlace copiado
Enlace copiado


Seis años con un gobierno de izquierda nos confirman que eso que se escuchaba en aquellos tiempos eran solo rumores. Ahora los rumores son otros, ahora se dice que si la derecha gana más diputados o alcaldías, se perderán muchos programas sociales que se han implementado.

¿Izquierda o derecha? ¿Qué es lo que más le conviene al país? Personalmente considero que las ideologías poco o nada ayudan, más que ideologías se necesita de los políticos un verdadero compromiso y deseo de servir al país entero.

Hay derechas buenas como derechas malas, y también izquierdas buenas y malas.

En nuestro país un gobierno de derecha ha llevado al desarrollo el municipio de Antiguo Cuscatlán por casi tres décadas, y veamos la contraparte, un gobierno de izquierda ha transformado y desarrollado el municipio de Santa Tecla desde el año 2000.

Estos son los resultados cuando no predomina la ideología, ni los colores políticos, sino cuando se antepone a todo ello el deseo de transformar, servir y trabajar a favor de los ciudadanos.

No le temamos a la derecha; no le temamos a la izquierda, rechacemos a los políticos que se acomodan en sus puestos y que en lugar de servir a los demás solo se sirven a sí mismos.

[email protected]

Tags:

  • derecha
  • izquierda
  • remesas
  • ideologias
  • santa tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter