¿Nueva opción política?

El escandaloso costo de vida, el desempleo, la miseria y la inseguridad agobian al país. Hay mucha desilusión en las capas medias-medias, medias-bajas y de menores recursos con las equivocadas decisiones del partido FMLN y también de ARENA.
Enlace copiado
Enlace copiado
El número de ciudadanos frustrados es muy grande. Si no ocurren cambios espectaculares en las candidaturas hay riesgo de un fuerte abstencionismo. ¿A qué partido afectaría más esa circunstancia? No se puede pronosticar.

ARENA y FMLN pudieran resultar perdedores en la segunda ronda presidencial, manifiesta el exguerrillero del FMLN “comandante Balta” en un comentario reciente, si el expresidente Saca confirmara su participación.

Al expresidente más de algún columnista lo calificó como el “primer gobernante de izquierda” después de la guerra fratricida de 12 años. Muchos compatriotas lo recuerdan como iniciador de medidas que beneficiaron al agro, a “comunidades solidarias”, a pensionados de bajas jubilaciones, que pudo reducir subsidio a buseros.

Albricias, se resolvió el paro, sin permitir alza de tarifas, y clínicas comunales. Errores cometidos podrían servirle de experiencia para no repetir tanteos infructuosos dicen otros comentaristas. Ojo, partidos “mayoritarios”: o se democratizan o... Campaña demasiado anticipada ¿aburrirá a los votantes? Solo Dios puede saber quién será el elegido.


Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter