Lo más visto

Más de Promociones

Pollo Campero celebra la Fiesta del Pollo  Frito

Hasta este día, Pollo Campero tendrá promociones, sorpresas y más para sus clientes.

Enlace copiado
Pollo Campero celebra la Fiesta del Pollo  Frito

Pollo Campero celebra la Fiesta del Pollo  Frito

Enlace copiado

Aunque el Pollo Frito se puede preparar de muchas maneras, en El Salvador el sabor único del Pollo Frito se encuentra en Pollo Campero, con su receta única y llena de sabor.  Es por esto que hoy, 10 de julio de 2020, Pollo Campero celebra la Fiesta del Pollo Frito con mucho sabor para compartir, promociones especiales, sorpresas y grandes premios, ¡como ganar Campero gratis por un año!

Sobre estas actividades de Pollo Campero, Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo Pollo Campero y Telepizza, explica: “Queremos festejar nuestra única y especial receta de Pollo Frito, celebrando con nuestros clientes y consintiéndolos con promociones especiales y muchas sorpresas. Nuestros clientes podrán compartir más sabor y divertirse mucho participando en varias actividades y concursos que hemos preparado con mucho cariño”.

Para compartir y disfrutar más sabor,  los amantes de Pollo Campero podrán obtener una pieza adicional de pollo por $0.15 en la compra de un menú Campero o Súper Campero.  También podrán obtener un menú gratis en la compra de 2 menús Campero.  Estas promociones son por tiempo limitado para celebrar la Fiesta del Pollo Frito de Campero.

Espera muchas sorpresas para el cierre de “La Fiesta del Pollo Frito” hoy viernes 10 de julio y permanece atento de las redes sociales de Pollo Campero. Sígalos en Facebook o Instagram para enterarse de todas las actividades y promociones especiales de esta celebración.

Acompañe a Pollo Campero en su Fiesta del Pollo Frito y participe para ganar mucho Campero gratis y seguir compartiendo del pollo más querido y favorito de todos los salvadoreños.  Las promociones terminan hoy viernes 10 de julio en autoservicio, para llevar, a domicilio a través del App Campero, página web www.campero.com, llamando o chateando por Whatsapp al: 2273-6000 o bien pasando por el producto en Pide y Pasa a través de www.camperocomoquieras.com/sv/.

Tags:

  • pollo campero

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines