ASSA apoya al congreso “Mujer y Liderazgo” de CAMARASAL

Del martes 20 al jueves 22 de julio más de 1,000 mujeres empresarias, emprendedoras, profesionales y ejecutivas se reunirán en un congreso que les brindará las herramientas para desarrollar un liderazgo innovador en el ámbito de los negocios. 

Enlace copiado
Para este año CAMARASAL ha nombrado el lema del congreso como “Mujer a la cabeza de las transformaciones”, el cual está orientado a la formación de mujeres emprendedoras.

Para este año CAMARASAL ha nombrado el lema del congreso como “Mujer a la cabeza de las transformaciones”, el cual está orientado a la formación de mujeres emprendedoras.

Enlace copiado

Desde su fundación la Compañía de Seguros ASSA se ha diferenciado por ser una institución con altos estándares de responsabilidad social empresarial, un reflejo de esto es su apoyo por quinto año consecutivo a la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) y su congreso “Mujer y Liderazgo”. 


Congreso innovador 


Para este año CAMARASAL ha nombrado el lema del congreso como “Mujer a la cabeza de las transformaciones”, el cual está orientado a la formación de mujeres emprendedoras. “En ASSA estamos muy orgullosos de apoyar este tipo de congresos, ya que estamos convencidos que la capacitación continua de las empresarias es vital para el crecimiento de la economía del país”, mencionó Carlos Jovel, supervisor de mercadeo de ASSA.


Entre las ponencias más destacadas que se desarrollarán en esta conferencia se encuentran: “Liderando la transformación digital en la era del trabajo híbrido”, “Bioquímica de la motivación: las tres claves de decisión del consumidor” y “Fortaleza que trasciende: Viviendo en tu diseño y propósito. Dichas ponencias serán impartidas por conferencistas nacionales e internacionales y podrán visualizarse en la fanpage de la CAMARASAL https://www.facebook.com/camarasal/


Papel de ASSA en el emprendimiento local 


El apoyo de ASSA a esta clase de congresos es solo una pincelada de las múltiples labores que hace a favor de la economía de la nación. “Para apoyar al sector empresarial de las pequeñas y medianas empresas, hemos desarrollado seguros integrales denominados ASSA PYMES, con coberturas flexibles y con las cuales pueden asegurar el patrimonio y a los colaboradores”, agregó Jovel.  


Acerca de ASSA


ASSA Compañía de Seguros es la primera aseguradora con presencia en todos los países de Centroamérica. En El Salvador funciona desde 2009, ofreciendo las mejores opciones de productos de seguros, tanto para personas como para empresas. Para mayor información puede contactarlos al WhatsApp 2133-9600 o visitar su página web www.assanet.com.sv. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines