Lo más visto

Más de Promociones

Promociones La Unión

Alcaldes y empresarios de oriente conocen anteproyecto de zonas especiales

El vicepresidente Ortíz les aclaró a los participantes que la soberanía de la zona oriental no está en riesgo. 

Enlace copiado
Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Enlace copiado

El vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, acompañado del presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversión de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes, y la viceministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez, se reúnen esta mañana en un evento con alcaldes de los municipios que han sido tomados en cuenta para la ejecución del proyecto de Zonas Económica Especiales (ZEE).

Foto LPG/Juan Carlos Díaz

El encuentro que se realiza en las instalaciones de la Comisión de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) en la ciudad de La Unión, y tiene como propósito presentarles a los alcaldes el anteproyecto de ley ZEE, que ya fue enviado a la Asamblea Legislativa, y evacuar dudas que puedan tener los jefes municipales.

Foto LPG/Juan Carlos Díaz

En su intervención inicial el vicepresidente Ortiz les aclaró a los alcaldes que en ningún momento se está poniendo en riesgo la soberanía del país y que tampoco se contemplan aspectos de militarización de la zona oriental.

En la reunión también participan empresarios, diputados y representantes de gremiales empresariales de la zona oriental.

Tags:

Lee también

Comentarios