Loading...
Promociones CONTENIDO PROMOCIONADO

Anfiteatro Plaza Mundo Apopa, un gran espacio de convivencia y recreación familiar

Para promover el desarrollo de actividades culturales, Grupo AGRISAL ha construido en Plaza Mundo Apopa un anfiteatro que reitera la imagen del centro comercial como un ícono de progreso para la zona y el país.

Enlace copiado
El anfiteatro cuenta con un amplio escenario para el montaje de obras de teatro y presentaciones de orquestas y bandas.

El anfiteatro cuenta con un amplio escenario para el montaje de obras de teatro y presentaciones de orquestas y bandas.

Enlace copiado

Plaza Mundo, como el primer centro comercial de Apopa que incorpora a su diseño el paisaje urbano con su arquitectura moderna, ha edificado un anfiteatro al aire libre con altos estándares en instalaciones, sistemas y ambientación, que brindará mayor comodidad y recreación para sus visitantes.

Entre una variedad de especies de árboles de las reservas forestales y nativas de la región centroamericana, el anfiteatro fue diseñado con una tematización inspirada en elementos valiosos de la identidad cultural precolombina de la región mesoamericana, como son las ruinas del Tazumal, San Andrés y Cihuatán.

Para crear un ambiente verde y de mucha armonía, al ingresar al anfiteatro se observa una cascada al centro del espacio, que funciona con el uso de aguas lluvias, un elemento que agrega valor y la sensación de frescura al recorrido. Así como la incorporación de un sistema de iluminación LED que permite un bajo consumo energético.

Desde su construcción, en el anfiteatro de Plaza Mundo Apopa se han realizado numerosas actividades culturales y de entretenimiento.

Aporte recreativo

Con un amplio escenario para el montaje de obras de teatro y presentaciones de orquestas y bandas, entre otros tipos de eventos, este nuevo espacio tiene un área de 150 m2 y la capacidad para albergar a 700 asistentes.

Con este objetivo, el centro comercial ha desarrollado un programa con diferentes puestas en escena en el año. Para dar el inicio al verano, Plaza Mundo ha preparado la temporada “Al ritmo del verano” del 6 al 8 de abril en donde se presentarán grupos musicales de salsa y merengue.

En un área de 150 m2, el anfiteatro tiene la capacidad de albergar 700 asistentes.

Este próximo fin de semana también se llevará a cabo la final de “Celebranza”, un concurso de coreografía juvenil en la que participaron en las eliminatorias 80 jóvenes de diferentes municipios. Y para todos los niños la invitación es para este fin de mes con la temporada de teatro con la obra “El Rey León” del 29 de abril al 1 de mayo.

Para poder disfrutar de estas opciones de entretenimiento en verano, los visitantes deben presentar su ticket de compra por $15 o más de los comercios de Plaza Mundo Apopa.

Medidas de seguridad
En todas las funciones y actividades que se realizan en el anfiteatro se mantienen las medidas de bioseguridad: Dispensadores de alcohol gel en las entradas, límite del aforo según capacidad, procedimientos para el manejo de colas al ingreso, para evitar aglomeraciones y se respete el sano distanciamiento y el uso de rotulación para promover la práctica de las medidas de prevención, manteniendo mascarilla puesta.

Plaza Mundo esta actualizando su pagina de Facebook constantemente para dar a conocer los eventos y promociones que preparan para sus visitantes.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Plaza Mundo Apopa
  • Anfiteatro de Plaza Mundo Apopa
  • Plaza Mundo
  • Anfiteatro
  • Diversión para niños y adultos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines