Lo más visto

Más de Promociones

Aproveche la Gran Feria Davivienda con beneficios y condiciones especiales en créditos y seguros

Enlace copiado
Aproveche la Gran Feria Davivienda con beneficios y condiciones especiales en créditos y seguros

Aproveche la Gran Feria Davivienda con beneficios y condiciones especiales en créditos y seguros

Enlace copiado

Impulsando la reactivación económica del país con propuestas financieras a su medida, Banco Davivienda Salvadoreño y Davivienda Seguros lanzan la Gran Feria Davivienda del 15 de febrero al 15 de marzo.

Póngale fin a sus problemas económicos y participe en la Gran Feria Davivienda, donde encontrará soluciones financieras y de seguros de acuerdo a sus necesidades. Con especiales beneficios y condiciones, usted podrá acceder a créditos personales, compra de automóvil o vivienda, y traslado de deuda; además de tarjetas de crédito digital y pólizas de seguro de vida.

“Nos complace continuar nuestro acompañamiento a nuestros clientes en esta reactivación económica, a quienes les ofrecemos beneficios y condiciones especiales en el financiamiento de compra de vivienda, vehículo o en otros tipo de préstamo personal”, comentó Jaime González, director de Banca de Personas de
Banco Davivienda Salvadoreño.

Oferta en seguros

De igual forma, Davivienda Seguros, la única aseguradora con calificación AAA, le ofrece atractivas ventajas en la contratación de pólizas de Seguro de Vida Verde, que brindan protección contribuyendo al cuido del medio ambiente. Así mismo, beneficios en la adquisición del Seguro de Vida para clientes de tarjetas de crédito Davivienda, que le brinda el beneficio denominado “Momentos de Vida”, con el cual usted recibe bonos en efectivo en acontecimientos como: matrimonio, nacimiento o adopción de un hijo, graduación de la universidad (titular o hijo), divorcio y muerte de un integrante del núcleo familiar.

Siguiendo con las ventajas que ofrece la Gran Feria Davivienda, Michelle Ordóñez, directora de Medios Pagos de Banco Davivienda, dijo que están promoviendo su tarjeta de crédito digital, cuya apertura se realiza totalmente en línea. Con esta tarjeta, usted podrá continuar manteniendo los protocolos de bioseguridad requeridos durante la pandemia, realizando sus compras en línea y empleando la modalidad sin contacto en los puntos de venta de los negocios afiliados.

No lo piense más e infórmese de los beneficios de esta campaña visitando el landing page 2021, a través del cual podrán encontrar mayor información y solicitar que un ejecutivo de Davivienda lo contacte para iniciar el trámite del producto de su interés. Así mismo, se encuentra a disposición los teléfonos 2567-2000 Opción 2 y, en WhatsApp, el 7797-9771.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines