Loading...
Promociones Contenido promocionado

Banco Atlántida premiará a quien ahorre

Con el objetivo de promover una excelente salud financiera, Banco Atlántida lanza su campaña "Anticípate y gana", que tiene el objetivo de premiar el hábito del ahorro. 

Enlace copiado
Ejecutivos de Banco Atlántida informan que la campaña “Anticípate y gana” estará disponible hasta el 28 de febrero de 2022. Una gran oportunidad que Banco Atlántida ofrece a los salvadoreños para fomentar la cultura del ahorro el año que está por comenzar.

Ejecutivos de Banco Atlántida informan que la campaña “Anticípate y gana” estará disponible hasta el 28 de febrero de 2022. Una gran oportunidad que Banco Atlántida ofrece a los salvadoreños para fomentar la cultura del ahorro el año que está por comenzar.

Enlace copiado

Para Banco Atlántida, el hábito del ahorro es posible practicarlo para cualquier persona que tenga una fuente de ingresos, que toma en cuenta tres aspectos importantes: disciplina, con objetivo trazado y el autocontrol.

Por tal razón, con el propósito de fomentar la cultura del ahorro, Banco Atlántida lanza la campaña "Anticípate y Gana", enfocada en motivar al pueblo salvadoreño a que se anticipen y tomen acción para lograr sus metas de cara al 2022 que está por comenzar.

Opciones de ahorro

La campaña "Anticípate y Gana" ofrece dos alternativas de ahorro para los clientes de Banco Atlántida. La primera de ellas es premiar a los usuarios que abran su cuenta de ahorro programado, quienes ganarán increíbles premios al instante.

La segunda de ellas es la apertura de una cuenta con disponibilidad total de fondos en todo momento. El beneficio de esta alternativa es obtener una tasa de interés atractiva con alto rendimiento.

Las dos opciones de productos de ahorro que tiene Banco Atlántida a disposición de sus clientes buscan brindarles una mejor experiencia. Cabe destacar que los beneficios de estos fueron pensados para adaptarse a las necesidades y aspiraciones de cada uno de ellos.

¿Cómo participar?

Por aperturas de cuentas de ahorro programado desde $3,000, los clientes podrán escoger al instante increíbles premios. Desde microondas, airfryers, cocinas, lavadoras, hasta televisores de 65 pulgadas, de acuerdo con el primer monto depositado y plazo contratado (podrán optar por plazos de 6, 9 o 12 meses).

La segunda opción es una cuenta de ahorro con disponibilidad inmediata del dinero, por aperturas con montos igual o mayores a $5,000. Con ella, los clientes podrán obtener una tasa de retorno del 2.60 % anual sobre sus saldos. Una de las mejores ofertas del mercado para los salvadoreños.

"Anticípate y Gana" está vigente desde el pasado 7 de diciembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022. Está dirigida a personas naturales que abran una cuenta nueva. Para participar, los interesados deben acercarse a cualquiera de las 24 agencias de Banco Atlántida a nivel nacional.

También pueden realizar el proceso de manera digital, fácil y rápido con el Servicio Conecta Atlántida, una nueva forma de conectar del banco con sus clientes virtualmente 24/7, solo deberán llamar al contact center 2223-7676, y podrán realizar la apertura de su cuenta con atención 100 % personalizada y segura. Además, para conocer más sobre la campaña “Anticípate y gana”, consultar el sitio web https://www.bancoatlantida.com.sv/
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines