Loading...
Promociones Contenido Promocionado

Banco Promerica desarrolla una cultura de ahorro infantil con su cuenta “Chiqui Ahorro”

A través de la nueva campaña “¡Comienza la aventura de ahorrar!”, los pequeños del hogar aprenderán el hábito de ahorrar de una manera fácil y divertida.

Enlace copiado
Banco Promerica desarrolla una cultura de ahorro infantil con su cuenta “Chiqui Ahorro”

Banco Promerica desarrolla una cultura de ahorro infantil con su cuenta “Chiqui Ahorro”

Enlace copiado

Desde su fundación, Banco Promerica ha trabajado bajo una misión que prioriza apoyar a las comunidades en donde opera a superar sus límites. Bajo este enfoque, la institución ha desarrollado programas de educación financiera que brindan conocimientos y consejos relacionados al ahorro con el objetivo de comenzar a construir las bases para que las familias salvadoreñas gocen en un futuro de salud financiera. Un ejemplo de ello es el lanzamiento de su más reciente campaña sobre la Cuenta que promueve el ahorro en menores de edad.

“Chiqui Ahorro”


La cuenta infantil de Banco Promerica posee un valor agregado, gracias a su programa de lealtad denominado El Club Chiqui Ahorro. Una de sus dinámicas consiste en que a partir de depósitos de $100 en adelante los padres de familia pueden canjear promocionales o juguetes para sus hijos en agencias seleccionadas. Así mismo, los chiquis ahorrantes son invitados a eventos y actividades especiales, que mantienen el enfoque de seguir potencializando una cultura de ahorro.

Requisitos para crear una cuenta


Para que los pequeños del hogar comiencen a desarrollar hábitos de ahorro y disfruten de los beneficios de estar en El Club Chuiqui Ahorro, solamente se requiere que los padres de familia o personas encargadas lleven su DUI, NIT y la partida de nacimiento del infante a cualquier agencia del Banco Promerica. El monto de apertura es de $25. Cabe mencionar que al igual que Chiqui Ahorro, todas las cuentas de Banco Promerica poseen promociones exclusivas y atractivas para sus clientes.

“Chiqui Ahorro es una cuenta de ahorro destinada para que los padres ayuden a sus hijos a cumplir sus sueños y comenzar su vida financiera. Esta es una cuenta en donde sus ahorros crecerán al mismo tiempo que ellos”, mencionó Sonia Chávez, jefe de Productos de Captación de Banco Promerica.

Para más información sobre la cuenta Chiqui Ahorro y los otros productos que ofrece Banco Promerica puede consultar al sitio web www.promerica.com.sv, llamar al centro de servicios al 2513-5000 o conocerlos por medio de sus redes sociales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Promerica
  • Banco Promerica
  • Chiqui Ahorro

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines