Lo más visto

Bonito y barato, así es el vestido de novia hecho a base de papel higiénico

Su creador lo considera algo "experimental y vanguardista"

Enlace copiado
Enlace copiado

Casarse implica un gasto, el cual será mayor o menor dependiendo de los gustos de los novios y sobre todo, de la boda que desean tener.

Uno de los elementos más caros de cualquier boda resulta ser el vestido de novia; claro que los hay para todos los gustos y bolsillos, pues puedes encontrar vestidos realmente hermosos y que no necesariamente te cuestan el ojo de la cara, pero también los hay muy costosos, sobre todo si son de diseñadores o casas de moda de prestigio.

Pero hay un diseñador de nombre Alex S que está rompiendo con todos los moldes en cuanto a vestidos de novia se refiere, ya que ha logrado confeccionar uno verdaderamente hermoso y el cual está al alcance de todas, ya que está hecho, nada más y nada menos, que de papel higiénico.

Dicho vestido será presentado en el evento Cashmere Collection, en el próximo mes de septiembre, y su creador asegura que su vestido es bastante ?experimental y vanguardista?, y sobre todo, una excelente opción para todas esas novias que no quieren gastar mucho en ello.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • Estilo de Vida
  • Moda
  • boda
  • novia
  • papel higienico
  • vestido de novia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines