Loading...

Cable Color, la red más confiable para ser productivo desde casa

El teletrabajo, el más beneficiado de una conexión a internet residencial, ¿por qué?

Enlace copiado
Cable Color, la red más confiable para ser productivo desde casa

Cable Color, la red más confiable para ser productivo desde casa

Enlace copiado

En el mundo actual, hablar de una alta capacidad de Internet para un entorno familiar ya forma parte de la lista de recursos indispensables para el día a día. El contexto de pandemia ha hecho que la sociedad se haya visto obligada a modificar hábitos, migrando a “online” todo tipo de procesos; El teletrabajo parece ser una definición que ha tomado auge en el vocabulario mundial. Incluso combinaciones en otros idiomas, suelen dar el toque de innovación e introducción a una palabra que, para muchos, es la primera vez que la conocieron. Sin lugar a dudas, el mundo se mantiene en constante cambio, y eso conlleva externalidades en los ecosistemas sociales fundamentales para crear mecanismos de convivencia.

La adaptabilidad de los sectores productivos, a un nuevo entorno laboral, se debió única y exclusivamente a las nuevas tecnologías y los avances de líneas de comunicación que ha desarrollado la industria 4.0.

Pero, ¿Realmente están diseñadas las casas para poder solventar el  diario vivir tecnológico? No basta contar con una conexión que “saque de apuros”, es necesario tener la garantía de una conexión estable aun en aquellas franjas horarias de mayor demanda. Ante este escenario, una respuesta clave para poder asegurar la productividad desde el hogar es contar con Internet a través de un medio como la FIBRA ÓPTICA, que brinda la oportunidad de obtener una conexión de primer mundo llena de beneficios, como ser: transmisión de datos a alta velocidad, mejor ancho de banda, evita interferencias, mejora calidad de video y sonido, más seguridad de red, entre otras.

Manteniendo el objetivo primordial de ofrecer soluciones que proporcionen el mejor diseño de alternativas para la satisfacción total de sus clientes; la empresa de telecomunicaciones con mayor crecimiento en la región, Cable Color, se encuentra en constante proceso de innovación y desarrollo, ofreciendo a los hogares salvadoreños la posibilidad de acceder a Internet con velocidad de hasta 500 MB. Con más de tres  años operando en el país, se mantiene como uno de los proveedores en ofrecer este alcance de velocidad por un medio de fibra óptica en su totalidad.

Cable Color, ha reconocido que los hogares salvadoreños necesitan en el mercado una opción que cumpla con todos los requisitos que utilizan con los cambios en sus actividades cotidianas en el último periodo. Por eso ha diseñado paquetes que ofrecen capacidades mucho mayores que las que puede ofrecer cualquier otro operador en el mercado, con una tecnología mucho más efectiva y a un costo competitivo. Por ejemplo, cualquier salvadoreño puede adquirir un paquete de 200MB al atractivo costo de $59.99 mensuales. La empresa de telecomunicaciones invita al público en general a que se den la oportunidad de corroborar por sí mismos la calidad de los servicios que brinda, por medio de la promesa publicitaria “NO NOS CREAS, COMPRUÉBALO”.

Gerardo Ordoñez, Gerente de País en Cable Color El Salvador, mencionó: “Cable Color es la empresa con mayor crecimiento en el mercado Centroamericano, en todas las operaciones se han desarrollado redes FTTH, permitiendo llevar hasta 500 MB a las casas de los usuarios “, adicional agregó: “En el Salvador somos la única empresa que podemos garantizar altas velocidades de Internet a costos sumamente atractivos, por otra parte, Cable Color se ha destacado por mantener un esquema comercial muy agresivo en el mercado salvadoreño, marcando la pauta hacia donde se están moviendo las ofertas de Internet, tanto es así que los operadores tradicionales no han podido seguirnos tanto en innovación, precio como en servicios diferenciados”.

Para poder contratar los servicios, los clientes pueden comunicarse a los números  telefónicos 2537-7400, así como en el sitio web www.cablecolor.com.sv y sus redes sociales (en Facebook, Instagram y LinkedIn). Cable Color se mantiene brindando más velocidad para la conexión de sus usuarios.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines