Loading...
Promociones Contenido patrocinado

Celebra el bicentenario de independencia al ritmo de "Esta es mi patria"

SISA Seguros y Banco Cuscatlán conmemoran este mes de independencia patrocinando una composición musical que expresa el orgullo de ser salvadoreño.

Enlace copiado
Celebra el bicentenario de independencia al ritmo de

Celebra el bicentenario de independencia al ritmo de "Esta es mi patria"

Enlace copiado

El mes de septiembre ofrece una oportunidad perfecta para celebrar el nombre de El Salvador no solo por ser un lugar de cosas preciosas para visitar y conocer, sino también por el orgullo de su gente, cultura e historia. Bajo este enfoque, SISA Seguros y Banco Cuscatlán se unieron con referentes de la escena musical para componer una melodía que promueve todos los atributos del Pulgarcito de América.

Melodía innovadora

"Esta es mi patria" es la canción para todos aquellos que pueden decir que El Salvador es su patria, desde dentro y fuera de sus fronteras. El artista encargado de orquestar este éxito es el pianista, productor y compositor salvadoreño “Andrés Ángel”, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Dallas. Sin lugar a duda, esta producción representa la visión de una patria libre, soberana y en paz, como el legado y el alto estándar que dejaron los próceres hace 200 años.

Sobre Andrés Ángel

Andrés Ángel es un joven pianista y compositor salvadoreño, nacido en el departamento de San Salvador en 1994. Desde muy temprana edad, mostró un fuerte interés por la escena musical, teniendo sus primeras nociones musicales a la edad de cuatro años. Andrés cursó sus estudios de música clásica en el Conservatorio Nacional de Música de Guatemala, graduándose en Music Business & Music Marketing en la University of North Texas en Estados Unidos.

Andrés se ha presentado en Estados Unidos, Italia y distintos escenarios de Centroamérica, como El Salvador, Guatemala y Honduras. Sus exquisitos gustos musicales y la atracción de marcar siempre nuevas tendencias lo llevaron a romper el esquema del “típico” pianista clásico y lo indujeron a probar un gran surtido de estilos y sensibilidades. “Esta es mi patria” es una producción que demuestra una pincelada de esta versatilidad y del talento del cantautor salvadoreño.

Sorpresa especial

Como ingrediente secreto, el pianista salvadoreño invitó a participar en esta composición a celebridades locales de la talla de Ale Martore, Opus 503 y King Flyp, quienes son referentes en sus respectivos géneros. Así mismo, la canción contiene un videoclip, el cual está disponible en la plataforma de YouTube y que en menos de 24 horas ya ha sobrepasado las 300 reproducciones.

Protagonistas del éxito “Esta es mi patria”.

Ecos de un hito histórico

Esta canción busca hacer recordar la integración de un país en la conmemoración de un hecho histórico que marcó al Pulgarcito de América. Así mismo, invita a todos los salvadoreños a crear una conexión mediante una melodía, la cual contiene un mensaje que pretende despertar el #OrgulloCUSCATLAN y que busca hacer un mejor El Salvador. De esta manera, dos instituciones referentes del mercado local vuelven a decirle al mundo que Cuscatlán es una tierra llena de cosas preciosas.

Acerca de SISA Seguros

SISA Seguros e Inversiones S. A. es la compañía líder del mercado asegurador salvadoreño. Fue fundada en 1962, tiene 59 años de experiencia y por más de 25 años ha mantenido la más alta participación en el mercado nacional. Su liderazgo también se refleja en la fortaleza de su patrimonio, el más alto de la industria. Su solvencia y alta capacidad de pago se refleja en su calificación de riesgo AA+, emitida por Fitch Ratings el 21 de abril de 2021. Visita www.sisa.com.sv para conocer sus seguros y finanzas.

Acerca de Banco Cuscatlán

Banco Cuscatlán es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En este año, recibió, por tercer año consecutivo, el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador y en 2020, además de ese mismo galardón, le otorgaron cuatro distintivos como Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital. Para más información, visita: www.bancocuscatlan.com

Tags:

  • Bicentenario de Independencia
  • Esta es mi Patria
  • Banco Cuscatlán
  • SISA Seguros

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines